Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Más de un millar de personas asisten a la tradicional Misa de Ánimas (03/11/2014)

Autoridades municipales asistieron ayer a la tradicional misa de Ánimas que se celebró en Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Totana, a la que asistieron más de un millar de personas.

La misa estuvo oficiada por los párrocos de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, y el de Santiago, José Ruiz, y contó con el acompañamiento musical del Grupo Vocal-Instrumental "Miskorus", que además protagonizó un concierto a la finalización de la misma.

El Ayuntamiento quiere agradecer públicamente a los floristas de Totana la gentileza que han tenido con el pueblo de Totana al colaborar en la decoración del altar en la misa que tuvo lugar en el camposanto municipal.

Desde el pasado jueves y hasta ayer domingo, día 2 de noviembre, se han trasladado miles de personas hasta el Cementerio Municipal para visitar a sus seres más queridos. Para tal volumen de personas, el dispositivo de seguridad se reforzó y se amplió con cerca de 20 de efectivos de Policía Local y voluntarios Protección Civil.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información