Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Los escolares celebran el Día Internacional de los Derechos del Niño con la lectura de un manifiesto en el salón de Plenos del Ayuntamiento (20/11/2014)

Escolares de varios centros educativos han celebrado el Día Internacional de los Derechos del Niño con la lectura de un manifiesto en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana, lugar donde también se han entregado los premios del Concurso de Dibujo que ha organizado la concejalía de Juventud.

El manifiesto público, que ha sido leído junto con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, ha sido elaborado por los alumnos de 6° de Primaria de los colegios La Milagrosa, CEIP Luis Pérez Rueda y Colegio Reina Sofía.

Además, se ha hecho entrega de los premios del Concurso de Dibujo que han consistido en seis premios en vales para la compra de material escolar en librerías de Totana, tres premios por un importe de 50 euros para Inmaculada Martínez Casanova, del colegio La Milagrosa, Adrián Hidalgo Rodríguez, del Colegio Luis Pérez Rueda, y Pedro Antonio Rubio Miras, del Colegio Reina Sofía; y otros tres de 30 euros para Nicole Hernández Mero, del Colegio La Cruz, Paloma Guerrero Llangui, del Colegio Santa Eulalia, y Marta Valero del Colegio Santiago.

A cada uno de los escolares ganadores se les ha regalado, además, un "trofeo" elaborado por el profesor de artes plásticas, Paco Salcedo, junto con os alumnos del Centro de Día de personas con discapacidad intelectual "José Moya. Con los dibujos ganadores se elaborará un calendario 2015, como se ha editado desde hace años.

La alcaldesa ha agradecido la implicación de la comunidad educativa para conmemorar este Día y ha manifestado que todos "tenemos que reflexionar y comprometernos a crear entre todos las condiciones favorables para el pleno desarrollo de todos los niños y niñas del planeta".

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información