La carrera del Cochinillo (Huercal-Overa) fue la última prueba del 2014 para los ciclistas del CC Santa Eulalia

El pasado fin de semana se cerraba la temporada de carreras 2014 para los ciclistas del CC Santa Eulalia de Totana con la disputa de la III edición de la Carrera del Cochinillo en Huercal-Overa (Almería).

Se desplazaron Juan Antonio, Ramón, Martin, Pedro Antonio y Juanan.

Con una gran afluencia y calidad de participantes, la prueba transcurrió sobre un circuito de poco mas de 4km al que se darían 17 vueltas, sin mucha dificultad, pero con constantes cambios de ritmo en cada una de sus curvas y dos repechos cortos, que hacían que el grupo se cortara vuelta a vuelta.

Los totaneros de salida estuvieron muy atentos respondiendo a todos los ataques iniciales. Con el paso de las vueltas se sucedieron los ataques de Pedro Antonio, Juanan, Juan Antonio pero ninguno llegó a escaparse; en el ecuador de la prueba se formó una escapada con unos 6 corredores que a la postre sería la buena y de ella, se proclamó vencedor Manuel Martinez Costa, seguido por Juan Manuel Camacho y Manuel Antonio Garcia.

En cuanto a los corredores del club totanero Juan Antonio entró en el segundo grupo, a pocos metros de los ganadores; tras el a pocos segundos Ramón y Juanan disputando el sprint del pelotón. Pedro Antonio tuvo que retirarse tras pinchar cuando quedaban 2 vueltas y Martin quedo atrás en las primeras vueltas al circuito.