El PP presenta mañana en el acto sectorial con jóvenes la Plataforma Digital Ciudadana "¡Hablaclaro!"

Para recoger propuestas vecinales que se incluirán en el programa electoral a las municipales

El PP de Totana presentará mañana en la Convención Local-Jornada de Convivencia de Nuevas Generaciones "Los Jóvenes ante las nuevas oportunidades", a las 11:00 horas, la Plataforma Digital Ciudadana "¡Hablaclaro!" para recoger propuestas vecinales a través de Internet que se incluirán en el programa electoral con el que el Partido Popular de Totana concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

La Plataforma Digital Ciudadana "¡Hablaclaro!" se presentará en los próximos días de forma pública y pretende ser una herramienta de participación activa de la ciudadanía en la que se recojan parte de las propuestas del programa electoral con el que el PP local.

Esta iniciativa será junto a las reuniones de contacto directo planificadas con asociaciones de vecinos y colectivos de Totana uno de los mecanismos que empleará el PP para recoger las propuestas reales de elaboración del programa electoral.

La actividad de mañana será un almuerzo-convivencia y contará con mesas de trabajo para propiciar el debate y la reflexión que servirán para extraer propuestas en materia de Juventud que se incluirán en el programa electoral de las elecciones municipales.

En la Convención nos acompañarán de forma distendida la Alcaldesa y Presidenta del PP local, Isabel María Sánchez Ruiz, el Concejal de Juventud, Bartolomé Pallarés, el presidente de Nuevas Generaciones en Totana, Pedro Andreo, y diputados jóvenes de Nuevas Generaciones.