A. D. Peña Las Nueve en Mazarrón, Descenso Mombeltran y 2 Reinos Mtb

Los últimos fines de semana han sido muy movidos para la Asociación, el Domingo 8 tenia lugar la V Marcha de Mountain Bike de Mazarron, una prueba que no puede faltar en el calendario de la Asociación, varios corredores disputaron la prueba con diferentes resultados, Manuel Miras acabaría en el puesto 34 de su categoría, Juan Ballester, Cristobal Costa, Raul Bermejo, Julio Bermejo y Miguel Angel Lopez en los puestos 37, 40, 64, 89 y 90 respectivamente, buenos resultados destacando que acudieron a disputar la prueba 1500 corredores.

El mismo fin de semana estuvo representada la Asociación en los campeonatos de descenso de Mombeltrán, el corredor que represento a la Asociación fue Nicolas Moreno logrando el puesto 26 de su categoría, una modalidad que va en auge.

Por último tenía lugar la primera prueba por etapas de Mountain Bike de la Región de Murcia, prueba que constaba de 3 etapas y donde el corredor Andrés Abellaneda representaría a la Asociación, el Viernes 13 tenía lugar una cronoescalada en la localidad de Lorca, el Sábado se disputaría la etapa reina que uniria las localidades de Lorca y Bullas, una etapa muy rápida por pistas que recorrería una distancia de 106 kms.

El Domingo tendría lugar la última etapa en la localidad de Archena, una etapa dura con subidas largas y constates y una distancia de 62 kms.

Andrés tuvo una actuación muy buena y lograría terminar en el puesto 10 de su categoría.

También tendría lugar tres pruebas de OBM donde nos representaría Mica Diaz logrando unos grandes resultados,  en la primera lograría el primer puesto, en la segunda la cuarta plaza y en la tercera prueba la quinta plaza.

Integrantes de la Asociación en Mazarron
Integrantes de la Asociación en Mazarron
Andrés Abellaneda en la 2 Reinos Mtb
Andrés Abellaneda en la 2 Reinos Mtb