Mañana se celebrará la III caminata popular por las Enfermedades Raras en Totana

El domingo 22 de marzo se va a celebrar la III Caminata Popular por las Enfermedades Raras en Totana, actividad enmarcada en el programa de actos del Día Mundial de las Lipodistrofias.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero.

La caminata, que recorrerá una distancia de 6,24 kilómetros, partirá a las 10:00 horas de la Plaza de la Balsa Vieja. La inscripción previa, que tendrá un coste de 3 euros en el caso de los adultos y de un euro para los niños, se puede realizar en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", que se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal.

Desde las dos asociaciones organizadoras animan a la participación para que la jornada del 22 de marzo esta actividad se convierta en un multitudinario acto de apoyo a las personas que padecen enfermedades raras y sus familias.