Andrés García: "Los ciudadanos no deben tener miedo al cambio porque es la solución tras doce años de gobierno del PP"

"El mayor perjuicio para los totaneros y totaneras sería que la candidata del PP siguiese en la Alcaldía"

"La falta de liderazgo ha convertido al Ayuntamiento en una torre de Babel"

"El PP es un partido en descomposición que está asediado por la corrupción"

"Gobernar con decencia, transparencia, participación y cercanía es cuestión de voluntad y no de dinero"

Andrés García manifestó que el PP mete miedo a los ciudadanos con la amenaza de que un cambio perjudicará a Totana. Dijo que el mayor perjuicio para los totaneros y totaneras sería que la candidata del PP siguiese en la Alcaldía, que Totana no podría soportar otros cuatro años de desgobierno del PP y que el cambio es la solución a los problemas del Ayuntamiento y el municipio.

Declaró que la Alcaldesa ha demostrado su incapacidad para gobernar en Totana, que ante la falta de liderazgo el Ayuntamiento se ha convertido en una torre de Babel en la que cada uno hace lo que le viene en gana y que la incapacidad de la alcaldesa y su falta de liderazgo a quien perjudica es a los vecinos.

Desveló que muchísimos votantes del PP le han manifestado que en estas elecciones le votarán a él por el descontento con el gobierno de Totana, de la Región y de España, pero sobre todo, dijo, porque se sienten avergonzados por los temas de corrupción. Dijo que el PP es un partido en descomposición, que la corrupción les asedia por todos sitios y que los vecinos no quieren saber nada de los políticos corruptos. Comentó que los totaneros y totaneras con independencia de que sean de derechas, centro o izquierdas no olvidan que de los tres alcaldes del PP dos han estado en la cárcel y que la alcaldesa heredo las tramas de corrupción de las que no ha querido desvincularse.

Dijo que él propone otra forma de gobernar, que otra Totana es posible, que ha propuesto 10 medidas que aplicará desde el mismo día de la toma de posesión y que ninguna cuesta ni un solo euro. Comentó que gobernar con decencia, transparencia, participación y cercanía es cuestión de voluntad y no de dinero. Añadió que los vecinos y vecinas saben perfectamente que la situación económica del Ayuntamiento es muy mala, que no le están pidiendo grandes inversiones, que piden cosas básicas y sobre todo que quieren políticos decentes que les atiendan y les escuchen.

Para terminar dijo que la solución a los problemas del Ayuntamiento y de los totaneros y totaneras empieza por el cambio, que la inmensa mayoría de vecinos quiere cambio, pero, dijo, es necesario que todos los votos de la gente que quiere cambio vengan al PSOE porque, añadió, los socialistas somos la única alternativa al PP. Dijo que en estas elecciones locales es la vez en la que más partidos se presentan y que sería una pena que la división del voto frene el cambio que quiere la mayoría.