Tenis de mesa. resultados fin de semana. Campeonato Autonómico por equipos Región de Murcia

Buenos resultados los obtenidos por los equipos del Club Totana TM en el campeonato autonómico por equipos que se ha disputado en el pabellón del I.E.S. Mar menor de San Javier este fin de semana.

Un primer puesto, dos segundos y tres terceros es el balance de los equipos totaneros.

En categoría Benjamín dos eran los equipos del Club Totana. Salvo Gabriel el resto de jugadores debutaban por primera vez en competición oficial lo que acusaron en los momentos importantes. A pesar de todo se traen buen sabor de boca por el tercer puesto logrado.

En categoría Alevín el equipo formado por Juan Pedro, Alejandro y Gabriel (que repetía en este categoría) se proclamó campeón de la Región de Murcia ganando todos sus encuentros con autoridad y repitiendo el título que ya se consiguió la pasada temporada.

En categoría Infantil los nuestros fueron subcampeones perdiendo en la final, en un partido muy ajustado, con el C.D. Murcia y en la categoría juvenil finalmente se tuvieron que conformar con la tercera plaza.

En Veteranos el equipo formado por Cerón, Domingo y Paco Segura quedó subcampeón siendo superado por el C.D. Murcia en otro igualado partido que se decidió en las ventajas del quinto juego del dobles.

El Domingo por la mañana se disputaba la categoría reina, la Absoluta en la que el Club Totana TM por las bajas tenía que contar con dos infantiles. Pese a todo se desenvolvieron con mucha soltura y cumplieron de sobra alcanzando finalmente el tercer puesto. En esta categoría se proclamó campeón autonómico el equipo de El Palmar de Murcia.

PROXIMO FIN DE SEMANA CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL EN TOTANA.

El próximo fin de semana, Sábado 6 y Domingo 7 se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana el campeonato autonómico individual Región de Murcia de todas las categorías.

Del club Totana participarán 16 jugadores de los en torno a 160 que se espera participen entre todas las categorías. El plazo de inscripción puesto por la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia finaliza el Lunes y el Miércoles se realizará el sorteo.

Los totaneros intentarán al menos igualar los resultados obtenidos la pasada temporada en la que se consiguieron dos primeros puestos, un segundo y dos terceros.