Jose Andreo, del CC Santa Eulalia, continua con su racha de podiums esta semana en Riopar con un segundo puesto

La 20° carrera del circuito albaceteño daba la salida a las 9:30 de la mañana con 500 bikers en la bonita localidad de Riopar donde tomaría la salida el ciclista del C. C. Santa Eulalia Jose Andreo. Tras salir en cabeza, en el km 7 se pondría segundo dando alcance en el km 18 al 1° de su categoría poniéndose el primero, pero en el mismo km un agujero sin señalizar cuando iba encabezando el grupo, que le haría dar la vuelta completa partiendo el cascó y quedando aturdido unos segundos, poniéndose en marcha y volviendo de nuevo a ponerse primero con poco tiempo sobre su perseguidor aunque un despiste del que señalizaba la última senda le haría perder la posición cuándo quedaban 300m. para la meta dándole alcance pero sin opción de sprint, haciendo segundo y siguiendo liderando la clasificación M50.

Por otro lado en la localidad mazarronera de Bolnuevo se disputaría el campeonato regional de btt de rally, sobre un circuito rápido y no excesivamente técnico donde disputarían Fernando Cabrera y Francisco Cánovas del C.C. Santa Eulalia. Fernando que tendría que dar 6 vueltas al circuito de 6km finalizaría 8° elite y Francisco que tendría que dar 3 vueltas también acabaría 8° en m40.

El domingo en Alguazas se diputaba el Campeonato Regional de Murcia de fondo en carretera para categorías Elite-Sub23, donde se desplazaban dos de nuestros masters, al ser la carrera de categoría Open, Juan Antonio y Juanan.

El recorrido constaba de 6 vueltas a un trazado de 17km para completar unos 100km aproximadamente, con continua subida, y un repecho del 11% que rompía la carrera, paso tras paso.

Participarían unos 130 corredores. Los nuestros siempre se mantuvieron en el grupo principal, tras una escapada, a la que se dio caza en las ultimas vuelta para que disputaran la victoria al sprint los gallos de la categoría; solo un grupo reducido de 58 corredores logró terminar la prueba, Juan Antonio 9ºM30 y 19º M30 Juanan.