La biblioteca municipal "Mateo García" elabora una guía de lectura para el verano que recoge las últimas novedades y títulos más atractivos

La Concejalía de Cultura informa de que desde la Biblioteca Municipal "Mateo García" se ha elaborado una guía de lectura para el verano que recoge las últimas novedades y varios de los títulos que más han gustado a los lectores.

En los últimos meses se han adquirido varios ejemplares que han completado trilogías y otros que han sido catalogados como novelas estrella.

Enmarcado en la programación de la biblioteca, cada dos meses se elabora una publicación interna y accesible a los lectores, con las novedades y con las obras relacionadas con las novedades, estableciendo como criterio que sean del mismo autor o de temática similar.

Con la publicación de esta guía de lectura, se pretende que no sólo los socios de la biblioteca tengan una referencia para elegir qué novela leer, sino que también los nuevos lectores tengan un fácil acceso a las últimas adquisiciones.

Habitualmente los usuarios que así lo requieren, piden a los técnicos de la biblioteca que les recomienden y aconsejen sobre lecturas que puedan resultar de su interés, con la publicación de esta guía se mejora el servicio, y la demanda del ciudadano queda cubierta.

La guía se podrá recoger a partir de hoy en la biblioteca municipal "Mateo García", de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, y en el centro Sociocultural "La Cárcel", teléfono de información 968 421 089 - 968 422 817.