Se convocan elecciones al Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja para el próximo 25 de septiembre

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha firmado recientemente el decreto para la convocatoria de elecciones en el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, que se celebrarán el viernes, día 25 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La jornada de elecciones se celebrará en la primera planta del Centro Municipal de Personas Mayores (Aula de Formación) y al proceso se podrán presentar como candidatos todos los socios que se encuentren inscritos y presenten su candidatura hasta el próximo 14 de septiembre, a las 14:00 horas.

El plazo de presentación de candidatos se abrió el pasado día 8 de septiembre y los interesados han de presentar una instancia dirigida al Alcalde, acompañada de una fotografía tamaño carné reciente y una fotocopia del DNI.

Además, en el proceso para votar podrán hacerlo todos los socios que estén inscritos y deben identificarse con el DNI o carné de socio del centro.

La Concejalía de Personas Mayores informa de que, según establecen los estatutos, la nueva Corporación municipal ha de convocar elecciones al Consejo de Dirección en los seis meses siguientes a la constitución del nuevo Ayuntamiento.

Vicenta Legaz ha asumido la presidencia del Consejo de Dirección del centro en los últimos siete años, aunque anunció el pasado 30 de marzo su intención de no volverse a presentar por lo que será una junta la que asuma esta responsabilidad.