El PP se reune con la Consejera de Educación para trasladarle las necesidades educativas del municipio

Y manifestar su compromiso con la educación pública y de calidad

El responsable de educación y la Portavoz del Grupo Municipal Popular de Totana, Paco Martínez e Isabel María Sánchez, mantuvieron el pasado martes día 13 de Octubre reunión con la Consejera de Educación de Murcia, María Isabel Sánchez Mora.

Los responsables totaneros del Partido Popular del Ayuntamiento de Totana solicitaron una entrevista con la Consejera para tratar temas relacionados con la educación y con los Centros Educativos de Totana, trasladar necesidades, además de invitar a la Consejera a visitar dichos centros, para hablar con los equipos directivos y conocer de primera mano las necesidades y propuestas de los mismos. Invitación que se ha convertido en un compromiso por parte de la Consejera para visitarlos.

El aulario del IES Prado Mayor, ejecutar la segunda fase de la pista del Colegio San José para su cerramiento, compromiso adquirido del anterior Consejero y actual Presidente de la Comunidad Autónoma Pedro Antonio Sánchez, renovación del sistema eléctrico en el Colegio Deitania, han sido las propuestas y solicitudes que hemos presentado a la Consejera, además de indicarle actuaciones que estaban gestionadas por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular, tales como: cambio de las puertas de las aulas de los Colegios Santa Eulalia y Santiago, proyecto municipal paralizado por el actual equipo de gobierno junto con el cambio de las ventanas de parte del colegio San José. Desde el Partido Popular queremos recordar que estas decisiones por parte de los gobernantes municipales, de paralizar actuaciones que estaban para llevar a cabo sobre todo y ante todo perjudican a los alumnos de dichos centros.

Desde el Partido Popular de Totana, manifestamos nuestro compromiso por una educación pública de calidad y trabajaremos por mejorar nuestros centros educativos. Queremos mejorar el futuro trabajando en el presente.