El C.R.T. cae con honor ante un gran Cartagena B

A pesar de la entrega y la lucha no se pudo comenzar ganando.

El CRT comienzo la liga este sábado 17 de octubre en casa, en el polideportivo municipal "6 de diciembre". A las 16:30 el equipo cadete jugo contra el Cartagena perdiendo por 18 a 46.  Los cadetes del CRT lo dieron todo y no bajaron los brazos en ningún momento. 

A las 18h. él equipo senior jugó su partido contra el Cartagena B cayendo por  6 a 41. El CRT lucho con valor y fuerza durante todo el partido, pero no pudo ser ante un Cartagena B que cuajó un magnifico partido, su buen rugby y su experiencia fue superior este sábado. Pese a todo el CRT no dejo de intentarlo hasta el final. Por parte del CRT anoto Diego Cayuela con dos magníficos golpes de castigo. La temporada es larga entre la liga y la copa, con esta actitud y un poco de suerte las victorias llegaran.

El CRT quiere agradecer al numeroso público asistente su aliento y animar a que cada vez más totaneros disfruten de tardes de rugby en Totana.

De igual manera queremos recordar que todo el que guste de ver buen rugby o conocer este deporte ésta invitado a cualquiera de los partidos que jugaremos esta temporada en el polideportivo municipal. Cualquier día que se dispute partido o estemos entrenando (martes y jueves 20:30 en el polideportivo)  será un buen momento para que cualquiera que esté interesado se acerque a preguntarnos como formar parte del club siendo socio, sponsor o jugador.