El PP felicita a D Jerónimo Martínez Gómez y a su Consejo de Dirección

Tras su toma de posesión como Presidente del Centro Municipal de Personas Mayores

El Partido Popular de Totana, así como el Grupo Municipal Popular quieren felicitar al nuevo Presidente del Centro Municipal de Personas Mayores, así como al grupo de personas que junto a él forman el equipo directivo.

Desde estas líneas el Partido Popular quiere desearle la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que comienza hoy para la nueva directiva del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, así como, tenderle la mano en todas aquellas cuestiones que puedan necesitar de este grupo, con el fin de poder llegar al objetivo que se han propuesto para esta nueva andadura.

Queremos también desde aquí agradecer el trabajo realizado por la presidenta saliente Vicentina Legáz Muñoz durante los últimos siete años, que aunque sabemos que no es tarea fácil, es conocido el gran trabajo y el empeño que tanto ella como su junta directiva han puesto en el trabajo para que los socios y usuarios de este centro gozaran siempre de las mejores condiciones posibles.

Animar a Jerónimo y su nueva junta para que trabajen incansablemente por esta parte de la sociedad de Totana que es tan importante y necesaria para nuestra ciudad.