El PP asegura que garantiza con sus políticas "prosperidad, crecimiento y estabilidad"

"frente a las políticas de izquierdas de parálisis y discriminación"
 
Loading player...

La Diputada Nacional y Candidata por la Región de Murcia en las elecciones del 20 de diciembre Ascensión Carreño y la presidenta del Partido Popular de Totana Isabel Mª Sánchez Ruiz destacaron ayer en sede del PP totanero que España necesita un gobierno serio, seguro y con experiencia para afrontar el desafió de continuar con el crecimiento de España durante los próximos cuatro años.

"Los españoles necesitamos un gobierno con voluntad para abordar los retos y los graves problemas que todavía tiene España. Rajoy ofrece a España, como así lo ha demostrado en esta legislatura, seriedad, seguridad certidumbre, experiencia, y conocimiento de lo que tenemos por delante", señala la diputada nacional.

Carreño ha dado cuenta de la gestión realizada en estos cuatros años a nivel nacional, con Mariano Rajoy a la cabeza, y que ya está dando sus frutos gracias a todas las reformas que se han hecho desde el gobierno central, ha remarcado que hoy se puede hablar de crecimiento y creación de empleo ya que España crece al 3,1% cuando Alemania lo hace al 1,6%. La candidata afirma que el Partido Popular siempre crea empleo donde Gobierna, porque el empleo es la mejor política social y sigue siendo su prioridad.

La diputada y candidata resalta la importancia de que los vecinos de Totana sepan que el gobierno encabezado por Rajoy ha sido el primero en blindar las pensiones para "que gobierne quien gobierne" no puedan tocar las pensiones de nuestros mayores. Hoy las pensiones están mas seguras que nunca porque hay mas trabajadores.

Además Ascensión Carreño ha destacado el trabajo y la gestión del Presidente de la Región de Murcia informando que en tan solo cien días Pedro Antonio Sánchez ha cumplido el 92% de su programa electoral.

El partido Popular de la Región de Murcia, con Sánchez a la cabeza, ha conseguido por primera vez en España un precio social para el agua desalada, gestión fundamental y primordial para los agricultores de Totana y la Región de Murcia.

La presidenta del Partido Popular de Totana ha manifestado en su intervención que los totaneros están sufriendo las políticas de parálisis y discriminación del gobierno municipal del pacto de izquierdas, donde prevalecen y anteponen sus intereses de partido sobre los de los vecinos de totaneros. Políticas partidistas traducidas en medidas que generan conflictos y estancamiento como meter en un cajón el PGOU,, lo que impide la tramitación de segregaciones, licencias etc…, dan autorizaciones que perjudican a un sector tan importante para nuestro municipio como es el pequeño comercio y en concreto las floristerías sin olvidar los conflictos en las redes sociales con uno de los colectivos mas importante de nuestro municipio, con el único objetivo " machacar el PP" .

Sánchez Ruiz ha remarcado que la primera medida aprobada por parte de este gobierno de izquierdas fue poner sueldos al 90% de los concejales, sin ningún pudor político, seguido del compromiso de subir los impuestos a los vecinos de Totana en los próximos diez años.

Isabel Maria Sánchez Ruiz ha recordado que en los últimos cuatro años del gobierno municipal del Partido Popular la prioridad era estar al lado de las personas que lo estaban pasando mal y el crecimiento y el empleo en Totana y se puso en marcha una batería de medidas para dar respuesta a ello junto a las actuaciones del gobierno regional y nacional del PP sin olvidar el tesón y compromiso del tejido social y empresarial de nuestro municipio. Todo ello ha permitido que Totana sea pionera en la atención social y el cuarto municipio de la región con menos desempleo.

El partido popular considera que no se puede dar un paso atrás con gobiernos de pactos irresponsables tales como nos están demostrando el tripartito en la Región de Murcia y el pacto de izquierdas en Totana. ¡España no se puede permitir hacer experimentos!