Doble podium para el CC Santa Eulalia en el arranque del circuito btt de Albacete 2016

Arranca el circuito btt de Albacete con 2100 inscritos entre todas las categorías que estará formado por 39 pruebas sin duda el circuito más importante de España

El pasado domingo se disputo su primera prueba en Ontur con 750 bikers. Una mañana con temperatura ideal para este deporte y un recorrido de media montaña donde los corredores del c.c. Santa Eulalia de Totana empezarían con buen pie Pedro Antonio Cánovas saliendo desde atrás conseguiría entrar con los de delante siendo 13 máster 30 le seguiría José Andreo empezando en el podio consiguiendo 3° máster 50 seguido de Josemi haciendo 20 máster 35 y para colofón el junior del club Víctor Pérez siendo el ganador del recorrido alternativo consiguiendo ser el primero en Junior que sigue su gran progresión.

Por otro lado, también comenzaba en San Javier la Interclub Cartagena 2016 con presencia de Juanan; recorrido peligroso y sinuoso con la subida del Cabezo de la Plata donde nuestro corredor tuvo buenas sensaciones entrando en un reducido grupo tras los más fuertes y por delante del pelotón principal.