Federico García Lorca ganador del III Cross Calas de Bolnuevo

Magnífica actuación del Club Atletismo Totana en el tercer Cross Calas de Bolnuevo que se disputó este Domingo en el Puerto de Mazarrón. Los corredores del Club totanero consiguieron 5 pódium por categorías y 3 en la general. En la prueba de los 21km. el Vencedor absoluto  y primero de su categoría veterano A, Federico  García Lorca con un tiempo de 1:17´:54", José Manuel  Martínez ha sido tercero en sénior con un tiempo de 1:32´:16", Ruth María Cánovas ha sido primera en su categoría veterana A y segunda en la general con un tiempo de 1:55´:54". En esta distancia también han tenido una buena actuación Antonio de la Hidalga, Miguel Martínez Crespo, Jesús Martínez Cánovas, Ismael Martínez Rubio, Hipólito Alcaraz, Carlos Ballester y Juan José Robles.  En la distancia de los 11km. Patricio Saura ha sido primero en su categoría veteranos C y Encarnación García Machado ha quedado segunda en la general y segunda en su categoría sénior. En esta distancia también han tenido una buena participación, Manuel Solano y Juan José García.

Buena temperatura han tenido los más de cuatrocientos participantes del tercer Cross de Calas de Bolnuevo, que se dieron cita en la mañana del Domingo para disfrutar de la practica del running. El recorrido ha transcurrido cerca de las Playas de Bolnuevo entre calas y la sierra, con unos espectaculares paisajes que se podían ver desde sus acantilados y observar sus características formas rocosas  "Las Gredas", en un marco incomparable junto al mar.

Por otro lado el joven atleta del Club Pedro Jesús participó esa misma mañana en la tercera carrera solidaria de Sangonera la Seca, destinada a Cáritas de esta pedanía murciana. La carrera ha transcurrido con numeroso publico animando. Pedro Jesús ha sido 15 en su categoría sénior.