Víctor Perez del CC Santa Eulalia sube de nuevo al podium en Moratalla

El pasado Domingo se disputaron dos pruebas de mtb donde estuvo presente el club totanero. Por un lado en Mortalla se desplazaría Víctor a disputar la marcha btt de trazado duro y técnico por las sierras de esta localidad y donde iría entre los 15 primeros hasta que a falta de 10km tuvo una caída que no le impediría terminar como 1° junior.  Por otro lado en Jijona comenzaría el circuito btt montañas alicantinas,  donde correrán durante esta temporada Antonio Soria y Francisco Cánovas. En esta primera prueba estuvieron ambos a buen nivel, escapándose le por tan solo 6 segundos el podium a Francisco Cánovas que finalizaría 4° m 45,  Antonio Soria entraría poco después

Doble jornada en la Interclub de Cartagena 2016 con la carrera de Torre Pacheco el sábado tarde y la etapa reina de Cartagena el domingo por la mañana. 

Jornada de sábado muy peligrosa, totalmente llana, con viento de costado y algunas caídas  que hizo que los corredores retirados fueran bastantes; Juanan del cc Santa Eulalia de Totana no tuvo mayores problemas y entró en pelotón principal en una etapa resuelta al sprint con caída a 1km de meta.

Ya el domingo, en Cartagena, el recorrido cambiaba con las dos dificultades del 'Alto de la Cuesta' y  el 'Cedacero', y un viento considerable en los primeros 40km. En la subida de la Cuesta, el grupo se mantuvo mas o menos compacto, estirándose en su parte final; ya en el Cedacero, en sus duras rampas, los mas fuertes se fueron por delante y el grupo se dividió en pequeños pelotones que fueron llegando poco a poco a meta tras completar la ultima bajada. Juanan entró en uno de los primeros grupos tras una subida sin muchas piernas y logró acabar la etapa incluso subiendo unos cuantos puestos en la general de la interclub.