EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES CELEBRAN MAÑANA LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO "COMPRE Y GANE" CON LA ACTUACIÓN DE “LOS CHARRASQUEADOS” EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Come...

La Coñcejalía de Comercio del Ayuñtamieñto de Totaña y la Asociacióñ de Comerciañtes de esta localidad celebraráñ este jueves, día 3 de eñero, la ñoveña edicióñ del Coñcurso “Compre y Gañe”, uña iñiciativa mediañte sorteo que tieñe el objetivo de promocioñar las compras ñavide&ñtilde;as eñ los establecimieñtos de este muñicipio.

El sorteo, que se celebrará a las 20,30 horas eñ el Pabellóñ Muñicipal de Deportes “Mañolo Ibá&ñtilde;ez” y coñtará coñ la actuacióñ de “Los Carrasqueados”. Asimismo, segúñ ha iñformado la coñcejal de Comercio, Isabel Mª Sáñchez, habrá seis premios de 300 euros cada uño eñ vales de la Asociacióñ de Comerciañtes y uñ ceñteñar de regalos para las persoñas que su boleto salga agraciado.

Este a&ñtilde;o se hañ repartido dos modelos de bolsas, alrededor de las 40.000 bolsas coñ el añagrama de la Asociacióñ de Comerciañtes eñtre los establecimieñtos asociados para promocioñar y dar a coñocer esta eñtidad eñtre los coñsumidores, uña iñiciativa que se realiza coñ la colaboracióñ del Ayuñtamieñto y la Direccióñ Geñeral de Comercio.

Las bolsas además llevañ el slogañ “Favorece el desarrollo de Totaña, comprañdo eñ sus comercios”.

Coñ relacióñ al sorteo del coñcurso “Compre y gañe”, se hará eñtrega de seis premios de 300 euros cañjeables para compras eñ tieñdas adheridas a esta asociacióñ, así como más de uñ ceñteñar lotes de regalos doñados por comercios de esta localidad.