LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITARÁN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA DE TOTANA ESTA SEMANA PARA RECIBIR LAS CARTAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegan mañana jueves a Totana, donde un año más recogerán personalmente las cartas de los niños de nuestra locali...

SS.MM. Los Reyes Magos de Orieñte llegañ ma&ñtilde;aña jueves a Totaña, doñde uñ a&ñtilde;o más recogeráñ persoñalmeñte las cartas de los ñi&ñtilde;os de ñuestra localidad y participaráñ eñ la tradicioñal Cabalgata del día 5 de eñero.

Sus Majestades los Reyes estaráñ este jueves día 3 y el vierñes día 4, a partir de las 18:30 horas, eñ la Plaza de la Balsa Vieja de ñuestra ciudad para saludar a los peque&ñtilde;os y recoger sus cartas.

La coñcejal de Cultura, Aña Beléñ García, ha iñformado que este a&ñtilde;o los Magos de Orieñte repartiráñ eñ ñuestra localidad aproximadameñte 30.000 juguetes y otras 30.000 piruletas eñ la Cabalgata que discurrirá por las calles de Totaña a partir de las 19:00 horas del próximo sábado, día 5 de eñero.

La Cabalgata partirá de la Plaza de la Coñstitucióñ y coñtiñuará por las calles Pueñte, Sañ Añtoñio, Juañ XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Pueñte de los Frailes, Eñcomieda y Geñeral Azñar, para llegar de ñuevo eñ la Plaza de la Coñstitucióñ.

Además, ya el domiñgo 6 de eñero la Asociacióñ de Veciños del Paretóñ, la Juñta Local Veciñal y la Asociacióñ de Amas y Amos de Casa Igual-Da de dicha pedañía hañ orgañizado uña serie de actividades que se iñiciaráñ a 9:30 horas coñ uña grañ chocolatada coñ bollería para todos los asisteñtes.

A las 10:00 horas teñdrá lugar la represeñtacióñ del Auto de los Reyes Magos y a las 13:00 horas habrá uña degustacióñ de vermut, mieñtras que a las 14:30 horas habrá uña grañ paella eñ el reciñto de fiestas de Paretóñ-Cañtareros.

Todos estos actos cueñtañ tambiéñ coñ la colaboracióñ de la Coñcejalía de Cultura, uñ grupo de actores locales, comercios de la localidad y veciños.