UN TOTAL DE 14 EQUIPOS PARTICIPAN EN LA PRIMERA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES PARA SECUNDARIA EN LA MODALIDAD DE FÚTBOL SALA, ORGANIZADA POR EL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR

La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado día 22 de diciembre la primera jornada de los Juegos Es...

La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado día 22 de diciembre la primera jornada de los Juegos Escolares, en la modalidad de Fútbol Sala, para las categorías infantil, cadete y juvenil, correspondientes al Programa de Deporte Escolar.

Esta competición escolar esta enmarcada dentro de los Módulos Deportivos de Fútbol Sala, que están llevando a cabo la Concejalía de Deportes y el Club Fútbol Sala Capuchinos en este curso escolar, y que a la vez es clasificatoria para el Campeonato Regional Escolar por Centros de Enseñanza.

Un total de 14 equipos están participando en esta competición escolar de Secundaria, repartidos de la siguiente manera: Infantil Masculino (IES Juan Cierva A, IES Juan Cierva B, Colegio Reina Sofia y IES Prado Mayor), Infantil Femenino (IES Juan Cierva, IES Prado Mayor y Colegio Reina Sofía), Cadete Masculino (IES Juan Cierva, Colegio La Milagrosa y Colegio Reina Sofía), Cadete-Juvenil Femenino (IES Juan Cierva A, IES Juan Cierva B, IES Prado Mayor y Colegio Reina Sofía).

La última jornada de esta competición escolar, en su fase local, tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero, tanto en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" como en la Sala Escolar.

Los equipos mejor clasificados continuarán participando en la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar en el mes de febrero, con los municipios de Lorca, Mazarrón, Aguilas, Alhama, Librilla y Puerto Lumbreras.