LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA DE TOTANA DISPUTA LOS CAMPEONATOS REGIONALES POR EQUIPOS CELEBRADOS EN EL C.A.R. DE LOS ALCÁZARES

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Totana disputó, los pasados días 29 y 30 de Diciembre, los campeonatos regionale...

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa de Totana disputó, los pasados días 29 y 30 de Diciembre, los campeonatos regionales por equipos de todas las categorías que se celebraron en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) de Los Alcázares.

Los jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa se desplazaron por primera vez hasta esta localidad del Mar Menor para participar en dicho campeonato en las categorías de Alevín, Infantil, Juvenil y Absoluto, por lo que los jugadores totaneros acusaron mucho la inexperiencia y la falta de competición.

La mejor clasificación fue el cuarto puesto del equipo alevín que perdió en la semifinal ante el equipo que quedaría campeón. En el resto de categorías, no se logró pasar la fase de grupos.

Por otra parte, en este evento deportivo destacó también la participación de otros totaneros en otros equipos regionales, como en el caso de El Eliocroca de Lorca, con Pedro Montes, quien obtuvo un meritorio tercer puesto en absolutos.

Asimismo, el deportista Domingo Méndez se proclamó campeón regional por equipos con el UCAM-Promocentro de Murcia en las categorías de veteranos formando equipo con Francisco Molina, y en absolutos con el nigeriano Dotu y Francisco Ibáñez, que ganaron ambas finales por 3-0.

La próxima cita de los equipos de la Escuela será ya la novena jornada de la liga autonómica el próximo 19 de enero.