LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y ABETO ENTREGARÁN ESTE VIERNES LOS PREMIOS DEL XIV CONCURSO DE BELENES EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL "LA CÁRCEL”

La Concejalía de Cultura y la Asociación de Belenistas de Totana (ABETO) entregarán este viernes, día 10 de enero, los premios del XV Concurs...

La Concejalía de Cultura y la Asociación de Belenistas de Totana (ABETO) entregarán este viernes, día 10 de enero, los premios del XV Concurso de Belenes en el transcurso de un acto que se celebrará en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana.

La entrega de los premios de la edición de este año, que tendrá lugar a las 20:30 horas, contempla las tres modalidades siguientes de participación: belenes familiares de dimensiones grandes y pequeñas, así como belenes realizados por los centros educativos escolares del municipio.

Asimismo, según ha anunciado la edil de esta área, Ana Belén García, el evento estará amenizado por la actuación musical de los niños del CEIP “San José”, además de las del Coro Santa Cecilia, Los Charrasqueados y la Coral Santiago de Totana.