UN TOTAL DE 32 NADADORES DE TOTANA PARTICIPAN EN EL “I TROFEO DE NATACIÓN INTERESCUELAS VALLE DE GUADALENTÍN” CELEBRADO EN LORCA

El I Trofeo de Natación Interescuelas Valle del Guadalentín, que se celebró en Lorca, contó con la participación de 32 pequeños nadadores de la loca...

El I Trofeo de Natación Interescuelas Valle del Guadalentín, que se celebró en Lorca, contó con la participación de 32 pequeños nadadores de la localidad, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Este trofeo queda englobado dentro de una serie de actividades lúdico-deportivas entre las diferentes localidades del Valle del Guadalentín y se celebra cada año en uno de estos municipios, siendo el primero en el Complejo Deportivo Europa de Lorca.

Los alumnos/as de la piscina municipal de Totana tuvieron una brillante actuación en cuanto a participación, comportamiento, compañerismo, y aunque es lo menos importante para nosotros, también obtuvieron notables resultados en las diferentes categorías.

Los alumnos participantes tenían edades comprendidas entre los 8 y 16 años, siendo para algunos de estos niños/as la primera vez que asistían a un evento de estas características. Participaron unos 130 nadadores y la asistencia de público fue de unas 250 personas.

En cuanto a los resultados, los totaneros subieron al podium en doce ocasiones, con lo que la actuación de ellos fue bastante positiva dado que había dieciséis categorías. La entrega de medallas fue realizada por el concejal de Deportes de Lorca y el concejal de Deportes de Totana, José Antonio Valverde Reina, que pudo ver de primera mano la actuación de los nadadores totaneros.

Desde la Concejalía de Deportes de Totana, han querido felicitar a los alumnos/as que participaron en este día previo a las navidades por su buen comportamiento, ilusión y deportividad, así como a los padres y madres que acompañaron a los niños en este trofeo.