LA CONCEJALÍA DE DEPORTES REINICIA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS GRATUITAS OFRECIDAS DURANTE LOS VIERNES, CON “AQUA HIP HOP” Y “WATERPOLO”

La Concejalía de Deportes vuelve a poner en marcha el programa de actividades acuáticas de los viernes por la noche, un programa qu...

La Concejalía de Deportes vuelve a poner en marcha el programa de actividades acuáticas de los viernes por la noche, un programa que tuvo una buena aceptación el pasado trimestre en la piscina cubierta municipal. Estas actividades que se ofertan desde la Concejalía gratuitamente, comenzarán a desarrollarse este viernes 18 de enero, con las actividades de “Aqua Hip Hop” de ocho y media a nueve y media de la noche y “Waterpolo” de nueve y media a diez y media.

Esta serie de actividades puntuales son gratuitas y van dirigidas tanto a los usuarios de la piscina cubierta, como al resto de personas que estén interesadas.

Este programa de actividades va dirigido a mayores de 14 años y recoge una serie de actividades deportivas variadas y distintas a las que se realizan habitualmente en la piscina cubierta con el fin de intentar que los usuarios conozcan otro tipo de programas acuáticos, que van desde el waterpolo, el aqua masaje y las actividades relacionadas con el fitness acuático en las cuales los pasos y la música son divertidos y variados dependiendo de la actividad.

Por otro lado, según informan los técnicos deportivos, otra de las actividades planteadas en estas dinámicas es la corrección individualizada de la técnica en el que los usuarios podrán nadar con la atención individual de un monitor el cual les dirá los principales errores que cometen en el nado.

Estas actividades se desarrollan siempre los viernes con horario de 20:30 a 21:30 horas y de 21:30 a 22:30 horas y las inscripciones se realizarán en el mostrador de Atención al público de la piscina cubierta hasta un día antes de la actividad programada siendo las plazas limitadas.

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes recuerdan que las inscripciones para los cursos en la piscina cubierta municipal continúan abiertas quedando todavía algunas plazas libres en las distintas modalidades que son: natación para bebes, niños, jóvenes, adultos, mayores, embarazadas, aquasalud y aquagym