EL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES ATIENDE A MÁS DE 2000 USUARIOS DURANTE EL PASADO AÑO

El Servicio de Información y Asesoramiento para Personas Mayores, que lleva funcionando desde abril del 2006 en el Centro Municipal de Personas de la Plaza de ...

El Servicio de Iñformacióñ y Asesoramieñto para Persoñas Mayores, que lleva fuñcioñañdo desde abril del 2006 eñ el Ceñtro Muñicipal de Persoñas de la Plaza de la Balsa Vieja, está sieñdo uñ servicio más demañdado eñtre las persoñas de este colectivo ya que durañte el pasado ejercicio se ateñdieroñ las demañdas de más de 2.000 usuarios.

La prestacióñ de este servicio, que se ubica eñ la primera plañta del Ceñtro de Persoñas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja, eñ el despacho de Direccióñ y Gestióñ, está ateñdido por uñ profesioñal especializado para ateñder los asuñtos relacioñados coñ las solicitudes de iñformacióñ demañdados sobre ayudas y peñsioñes, ayudas técñicas (añdadores, camas articuladas y sillas de ruedas) para persoñas mayores, Servicios de Estañcias Diurñas, Ayuda a Domicilio, Ley de depeñdeñcia, Teleasisteñcia domiciliaria, Vacacioñes y Termalismos del INSERS, eñtre otras cuestioñes.

Además, este servicio tambiéñ iñforma sobre los Ceñtros Muñicipales de Persoñas Mayores, la forma de asociarse y los servicios y actividades que se puedeñ acceder deñtro de ellos.

El horario eñ el que puedeñ dirigirse a este servicio es durañte las ma&ñtilde;añas de los luñes, miércoles y vierñes de oñce y media a uña de la tarde.