AUTORIDADES LOCALES CELEBRAN EL CARNAVAL CON LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL CENTRO DE ALZHEIMER

El alcalde en funciones de Totana y concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela, junto a otras autoridades locales, han visitado esta mañana a los usuarios...

El alcalde en funciones de Totana y concejal de Bienestar Social, Juan Carrión Tudela, junto a otras autoridades locales, han visitado esta mañana a los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Alzheimer para celebrar con ellos las actividades programadas con motivo de las fiestas del Carnaval.

Entre los presentes en las actividades se encontraba la presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “La Carrasca de La Santa”, Dolores López, junto a otros de sus miembros y el personal sanitario del centro municipal.

Durante el encuentro, Carrión Tudela ha mostrado su satisfacción por poder participar en un acto “positivo, simpático y emotivo” que se enmarca dentro de la amplia oferta de actividades que viene ofertando este servicio municipal desde su puesta en marcha en el municipio, hace escasamente tres meses y medio, y donde los usuarios del mismo han celebrado por primera vez el Carnaval.

Según el edil de esta área, el amplio abanico de actividades ofertadas por este centro, pionero en toda la Región de Murcia por ser promovido desde una institución municipal, lo consolida una vez más por su dinamismo y la eficaz gestión de todos los implicados en él, entre ellos el equipo de profesionales de la Asociación Mensajeros de la Paz” (con tres auxiliares y una coordinadora/pisicóloga permanente y, puntualmente, por un fisoterapeuta y otra enfermera).

Finalmente, el Centro de Alzheimer ha anunciado que el total de los 15 usuarios del mismo, cuyo horario es de 10:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes, realizarán una comida especial por esta festividad.