LA SALA ESCOLAR DE TOTANA ACOGERÁ ESTE SÁBADO LA FASE PREVIA REGIONAL ESCOLAR DE BADMINTON, ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA Y LA FEDERACIÓN DE BADMINTON, CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALIA DE DEPORTES

La Sala Escolar de Totana acogerá ...

La Sala Escolar de Totana acogerá el próximo sábado 9 de febrero la Fase Previa Regional Escolar de Bádminton, organizada por la Dirección General de Deportes y la Federación de Bádminton, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Totana.

Esta competición comenzará a las nueve horas de la mañana, y está enmarcada en el Programa de Deporte Escolar y es clasificatoria para la Final Regional Escolar de Badminton que tendrá lugar el 16 de febrero.

Las categorías participantes en esta prueba son alevín, infantil y cadete, en varias modalidades como individual, dobles y por equipos, tanto categorías masculina como femenina.

Esta prevista una participación de más de un centenar de escolares de varias localidades de la Región de Murcia, como Águilas, Aledo, Macarrón, Lorca, Puerto Lumbreras, Alhama, Librilla, Fuente Alamo, La Union, Los Alcazares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Cartagena, Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla, Mula y Pliego.

Cabe destacar la numerosa participación totanera, con 29 escolares de diferentes centros de enseñanza de Totana, como Santa Eulalia, Santiago, Comarcal, Reina Sofía, La Milagrosa, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

Estos representantes totaneros consiguieron su clasificación para esta fase previa regional, después de participar en la fase local escolar que tuvo lugar también en la Sala Escolar el pasado mes de diciembre, organizada por la Concejalía de Deportes y El Club de Badminton.