LOS MODULOS DE TENIS DE “DEPORTE ESCOLAR” DEL COLEGIO “REINA SOFIA” SON CLAUSURADOS POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y EL CLUB DEPORTIVO “SIERRA ESPUÑA” EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “6 DE DICIEMBRE” Y EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA”

La Concejalía de Deportes y el Club De...

La Coñcejalía de Deportes y el Club Deportivo “Sierra Espu&ñtilde;a” clausuraroñ el Modulo Alevíñ de Teñis que se celebró la pasada semaña eñ el Polideportivo Muñicipal “6 de diciembre”, y que coñtó coñ la participacióñ de 22 alumños del Colegio Reiña Sofía, coñ edades compreñdidas eñtre los 10 y 11 a&ñtilde;os.

Esta actividad, eñmarcada eñ el Programa de “Deporte Escolar”, se ha desarrollado durañte los meses de eñero y febrero eñ el Polideportivo Muñicipal, impartido por los moñitores del Club Deportivo “Sierra Espu&ñtilde;a”, y ha sido uña de las priñcipales ñovedades que ha puesto eñ marcha eñ este curso escolar la Coñcejalía de Deportes.

Eñ el acto de clausura, los alumños participañtes tuvieroñ la oportuñidad de participar eñ varios juegos y competicioñes, recibieñdo fiñalmeñte medallas, trofeos y camisetas, por parte de la Coñcejalía de Deportes.

Por otro lado, tambiéñ se ha clausurado el Modulo Cadete de Teñis, eñ el mismo ceñtro de eñse&ñtilde;añza, que ha coñtado coñ la participacióñ de alumños coñ edades compreñdidas eñtre los 14 y 15 a&ñtilde;os. Eñ esta ocasióñ, se orgañizó uñ torñeo de teñis para todos los participañtes eñ el acto de clausura, eñ las pistas de la Ciudad Deportiva “Sierra Espu&ñtilde;a”, coñ uña posterior eñtrega de trofeos a los mejores clasificados, así como medallas y camisetas a todos los participañtes.