LA CONCEJALÍA DE MUJER E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES INFORMA QUE EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS “PREMIOS 8 DE MARZO DE LA REGIÓN DE MURCIA”, CONVOCADOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 20 DE FEBRERO

La concejala de Mujer e...

La concejala de Mujer e Igualdad de oportunidades ha informado que el plazo para la presentación de candidaturas a la convocatoria de los “Premios 8 de marzo de la Región de Murcia”, convocados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, finalizará el próximo día 20 de febrero de 2008.

Este premio está promovido por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, para el reconocimiento de aquella actividad o iniciativa desarrollada por mujeres o colectivos que hayan destacado por su labor a favor de la igualdad real y efectiva de los derechos de hombres y mujeres.

Los Premios 8 de marzo se otorgarán con respecto a tres modalidades principales, entre ellas un galardón a la Mujer Murciana, en reconocimiento de quien se haya distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica.

Asimismo, se otorgará otro premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Y finalmente, también se incluye un premio más para el Hombre Murciano que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Para más información podéis consultar el Borm de 4 de febrero de 2008, y Borm de 15 de febrero de 2005 o la página web del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, www.imrm.es.

El acto de entrega de los Premios se realizará en acto público el día 8 de marzo en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” de Murcia.