LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA COSECHA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN SU DESPLAZAMIENTO A CAMPOS DEL RÍO, DENTRO DE LA CATEGORÍA DE PRIMERA AUTONÓMICA REGIONAL

Los dos equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, gestionada por la Concejalía de...

Los dos equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, gestionada por la Concejalía de Deportes, se desplazaron el pasado fin de semana al Pabellón de Deportes de la localidad de Campos del Río, para disputar las jornadas 13 y 14, dentro de la categoría de primera Autonómica Regional de esta modalidad deportiva.

El equipo A consiguió dos victorias por un parcial de 3-0 frente a los equipos de Campos del Río y Eliocroca Lorca A, adelantando dos posiciones en la clasificación general y situándose en el segundo lugar, con serias opciones de disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Por otro lado, el equipo no fue capaz de sacar adelante sus partidos frente a los equipos de Mula y Campos del Río, cosechando sendas derrotas por un parcial de 3-1.

La próxima cita de ambos equipos tendrá lugar en Calasparra el próximo sábado 16 de febrero, en lo que será la última jornada de la primera fase de la competición.