EL CONCEJAL DE PARTICIPACION CIUDADANA SE REUNE CON LA ASOCIACION DE VECINOS DEL BARRIO TIROL-CAMILLERI PARA RECOGER LAS INQUIETUDES DE LOS VEICNOS Y NECESIDADES DE LA ZONA

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, ha mantenido una reunión con una decena de ...

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, ha mantenido una reunión con una decena de representantes de la Asociación de Vecinos del barrio Tirol Camilleri con el fin de recoger las inquietudes de estos vecinos y las necesidades más inmediatas del barrio.

Durante la reunión se analizó las problemáticas derivadas de la gestión del local social del barrio, tales como las gestiones de los servicios de cafetería, limpieza y consejería, entre otros.

Además, los vecinos trasladaron al edil la necesidad de regular la utilización de la pista deportiva ubicada junto al recinto del local social y acordaron establecer un calendario de utilización consensuado con la Asociación de Vecinos, y teniendo prioridad en su uso los vecinos, sobre todo los niños y jóvenes.

Por otro lado, los vecinos del barrio solicitaron al Ayuntamiento el arreglo de la pista deportiva del barrio, además de la colocación de papeleras y contenedores en el recinto del local.

Por último, analizaron la problemática existente en el barrio con la recogida de aguas pluviales.