LOS SOCIOS Y USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES CELEBRARON EL “DÍA DE SAN VALENTÍN” CON DIVERSAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON A LO LARGO DE LA JORNADA

Los socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores la pasada semana se sumaron a la celebración...

Los socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores la pasada semana se sumaron a la celebración día de “San Valentín”, con la organización de diversas actividades que se fueron desarrollando a lo largo de todo el día, tales como baile, música y bingo, entre otras cosas.

Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas, situado en la primera planta de este centro, disfrutaron a lo largo de la mañana de la animación y del baile de “San Valentín” ataviados con los motivos típicos de este día.

Por su parte, las monitoras del “Taller de Manualidades” de la Concejalía de Fomento y Empleo, que visitan todos los jueves este servicio, animaron con corazones, música y baile este día tan romántico.

Los mayores socios del Centro disfrutaron durante toda la tarde de un bingo benéfico y de un Cóctel y Baile organizado con motivo del “Día de los Enamorados”. Después de cantar bingo varias veces y de recoger los famosos premios de productos alimenticios, las personas que asistieron al bingo y al baile disfrutaron con la degustación de dulces y sidra para celebrar este día.

El baile de la noche de “San Valentín” estuvo amenizado con el Dúo Musical “Nerea”.