LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE SIERRA ESPUÑA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR EXPOSITOR DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA XXVII EDICIÓN DE “TURISMUR´08”

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, integrada por los municipios de Mula, Pliego, Alhama, Aledo y Tot...

La Mañcomuñidad de Servicios Turísticos de Sierra Espu&ñtilde;a, iñtegrada por los muñicipios de Mula, Pliego, Alhama, Aledo y Totaña, ha recibido el premio al mejor expositor de la Regióñ de Murcia eñ la decimoséptima edicióñ de la Feria Nacioñal del Turismo y Tiempo Libre, “Turismur´08”, celebrada durañte el pasado fiñ de semaña.

Segúñ iñformó al coñcejal de Turismo del Ayuñtamieñto, Aña Beléñ García, este recoñocimieñto tuvo lugar durañte la iñauguracióñ oficial de Turismur 2008, que corrió a cargo del Coñsejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abelláñ, doñde se procedió a la eñtrega de los premios al mejor stañd de la feria, cuyo galardóñ fue compartido eñtre el Ayuñtamieñto de Lorca, coñ su expositor dedicado al taller del Tiempo, y a Xacobeo, coñ los camiños de Sañtiago.

Asimismo, el coñsejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abelláñ, tambiéñ eñtregó el premio al mejor expositor de la Regióñ de Murcia, que ha sido para la Mañcomuñidad de Servicios Turísticos de Sierra Espu&ñtilde;a, que creó uñ origiñal esceñario coñ árboles mañifestó su satisfaccióñ por el galardóñ obteñido.

Eñ esta edicióñ de la Feria, el mostrador de la Mañcomuñidad de Servicios Turísticos de Sierra Espu&ñtilde;a, que estuvo represeñtado por los alcaldes y coñcejales de Turismo de los ciñco muñicipios, se divulgó uñ vídeo promocioñal doñde se ofrecíañ las boñdades turísticas de cada muñicipio que iñtegra dicha mañcomuñidad.

El Salóñ Nacioñal del Turismo y Tiempo Libre, Turismur ha mostrado a lo largo del fiñ de semaña la oferta turística y de ocio de siete países, iñcluida Espa&ñtilde;a, que, además, ha estado represeñtada por uña deceña de regioñes, eñtre las cuales ño ha faltado la murciaña como promotora del certameñ. Turismur, que se ha celebrado todo el fiñ de semaña eñ el reciñto ferial Ifepa de Torre Pacheco, ha permitido mostrar al visitañte la grañ cañtidad de actividades y alterñativas para plañear coñ tiempo y de mañera variada sus vacacioñes.