LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA UNA JORNADA PREBENJAMIN ESCOLAR DE "JUGANDO AL ATLETISMO" EN EL PABELLON DE DEPORTES, ENMARCADA EN EL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR, CON LA PARTICPACIÓN DE MÁS DE 80 ESCOLARES

La Concejalía de Deportes organizó una Jornada escolar de "Juag...

La Concejalía de Deportes organizó una Jornada escolar de "Juagando al Atletismo" que tuvo lugar el apsado fin de semana , en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez". Esta actividad está enmarcada en los Juegos Escolares del Programa de Deporte Escolar, con la participación de más de 80 escolares de los centros de enseñanza de Totana.

A lo largo de la jornada, los jóvenes escolares tuvieron la oportunidad de participar en seis modalidades diferentes de Atletismo: carrera de velocidad, salto lateral, salto vertical, lanzamiento de peso, lanzamiento de Jabalina y carrera de obstáculos.

La próxima jornada de los Juegos Escolares, tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" y en la Sala Escolar, con una jornada alevín de Voleibol.