TOTANA SE SUMA A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES DE TOTANA CON LA REALIZACIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES

La concejal de Mujer e igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánche...

La concejal de Mujer e igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, visitó los talleres y actividades, enmarcados en la jornada de convivencia organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Totana para sensibilizar a la población sobre la igualdad de oportunidades.

Esta jornada, que a pesar del mal tiempo se desarrolló a lo largo de la mañana de ayer domingo en la Plaza de la Balsa Vieja, se enmarca dentro de las actividades que las asociaciones de mujeres están organizando durante el mes de febrero y marzo relativas a la igualdad de oportunidades, conforme al programa de actividades subvencionado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Durante dicha actividad de convivencia, que tratará de sensibilizar a las personas sobre la igualdad de oportunidades, se entregó a todas las personas un cuestionario relativo a la igualdad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

Además, también se realizó un taller de animación sobre dibujo infantil relativo a la igualdad y juegos de globos y maquillaje dirigido a niños y niñas, que corrió a cargo del Colectivo para la Promoción Social “El Candil”.

Asimismo, al finalizar el taller se realizó un sorteo para dar un premio al mejor dibujo infantil y un premio a un cuestionario rellenado y sobre las dos de la tarde se ofreció a todas las personas participantes un aperitivo.

La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades agradeció una vez más la colaboración e implicación de estas Asociaciones por promover y fomentar el movimiento asociativo de mujeres en el municipio de Totana.