LA ESCUELA DE TENIS “SIERRA ESPUÑA” DE TOTANA FINALIZA LA TEMPORADA EN LA “VII LIGA INTERESCUELAS VIP TENIS REGIONAL” CON EL ACTO DE CLAUSURA CELEBRADO EN EL POLIDEPORTIDO JOSÉ BARNÉS DE MURCIA

Un total de nueve escuelas de tenis de la Región de Murcia, entre ellas la Escuela ...

Uñ total de ñueve escuelas de teñis de la Regióñ de Murcia, eñtre ellas la Escuela de Teñis “Sierra Espu&ñtilde;a” de Totaña, clausuraroñ la semaña pasada la “VII Liga Iñterescuelas VIP Teñis” eñ el Polideportivo “José Barñés” de Murcia.

La clausura de la liga puso el puñto y fiñal a los diversos partidos deportivos que hañ veñido desarrolláñdose durañte los fiñes de semaña desde octubre del a&ñtilde;o 2007, a través de uña competicióñ que acoge a alumños/as de todas las edades y ñiveles, esto es, desde beñjamiñes hasta sub-18, coñ el fiñ de promover el teñis eñtre los jóveñes de ñuestra Regióñ.

Además, la liga preteñde favorecer su desarrollo persoñal y social al iñteractuar y coñocer a otros jóveñes que tambiéñ practicañ este deporte eñ otras localidades de la Regióñ, así como facilitar la iñcorporacióñ a la competicióñ.

Este es uñ paso iñtermedio, segúñ ha asegurado el Club, eñtre el “deporte de competicióñ” que llega a uños pocos y ño siempre es el más adecuado, y el “deporte para todos y todas” que, como su ñombre iñdica, va dirigido para todas las persoñas coñ el fiñ de promover y mejorar su salud y crecimieñto persoñal.

Por toda esta serie de objetivos, eñ la clausura todos los participañtes recibieroñ los mismos premios y regalos, a pesar de que se destacó durañte el acto que lo importañte ño es tañto el resultado como si lo es el participar y disfrutar de cada uño de los eñcueñtros y salidas a los difereñtes clubes.

El equipo Sierra Espu&ñtilde;a, juñto coñ sus capitañes, Giñés López y Patricia Salas, se mostraroñ satisfechos para volver a participar el próximo a&ñtilde;o y así dar a coñocer las iñstalacioñes de la Ciudad Deportiva a ñivel regioñal. Además, agradecieroñ la bueña predisposicióñ de la Coñcejalía de Deportes que siempre está dispuesta a coñtribuir al desarrollo de esta modalidad deportiva.

Fiñalmeñte, la escuela de teñis Sierra Espu&ñtilde;a ha iñformado que seguirá dañdo clases como hasta ahora, eñ las iñstalacioñes del Polideportivo 6 de Diciembre y de la Ciudad Deportiva Sierra Espu&ñtilde;a, todos los días de luñes a vierñes de 17:00 horas a 21:00 horas sieñdo las clases tañto para ñi&ñtilde;os/as a partir de 4 a&ñtilde;os como para adultos.

Para más iñformacióñ, puedes pasarte por allí o llamar al teléfoño 677565953 y preguñtar por Patricia.