AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTIRÁN A LA LECTURA DEL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA 2008 Y A LA ENTREGA DE BANDERA A LOS “ARMAOS”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, asistirá a la Santa Misa de Hermandades y Cofradías, que tendr...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, asistirá a la Santa Misa de Hermandades y Cofradías, que tendrá lugar mañana domingo a las once y media de la mañana en la Parroquia de Santiago El Mayor de la localidad.

Posteriormente, dará comienzo la lectura del pregón anunciador de la Semana Santa 2008, que este año será pronunciado por Juan Antonio Yánez de Lara.

Un vaez finalizada la lectura del ilustre pregón, el acto culminará con el tradicional concierto de marchas pasionarias, que correrá a cargo de la Orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores, y que tendrá lugar en la misma Parroquia Santiago.

Para finalizar, tendrá lugar uno de los actos más arraigados y tradicionales de la Semana Santa totanera, la ceremonia de entrega de la bandera a los “Armaos”, que se celebrará en la Plaza de la Constitución, alrededor de la una de la tarde.