EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REPARTIRA MÁS DE 1.000 BOLSAS DE CARAMELOS ENTRE SUS SOCIOS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA EL PRÓXIMO LUNES 17 DE MARZO

El Consejo de Dirección de Centro de Personas Mayores realizará el próximo lunes 17 de marzo el tradicional reparto de...

El Consejo de Dirección de Centro de Personas Mayores realizará el próximo lunes 17 de marzo el tradicional reparto de caramelos entre sus socios con motivo de la celebración de la Semana Santa, cuya cantidad ha ascendido este año a un total de más de 1.000 bolsas.

Esta actividad, ya habitual en los últimos años durante la Semana Santa totanera, se llevará a cabo a lo largo de la jornada del lunes desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y de las cuatro de la tarde hasta las seis de la tarde.

El reparto se realizará por parte del Consejo de Dirección representado por Ginés Marín Moreno, a todas las personas que se acerquen hacia el Centro de Personas Mayores, con el único requisito de acreditar su condición de socio.

Los socios que estén interesados en recibir estas bolsas tendrán que dirigirse a la primera planta del Centro acompañados de su identificación.

Finalmente, una vez que se comprueben y verifiquen los datos de cada una de las personas mayores se les obsequiará con una bolsa de caramelos para endulzar esta Semana Santa de 2008.