LA CONCEJALÍA DE DEPORTES OFERTA UNA ACTIVIDAD ACUÁTICA FORMATIVA SOBRE “TALLER DE AQUAGYM”, QUE TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 29 DE MARZO EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha informado de la “Jornada de Aquagym” que se celebrará e...

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha informado de la “Jornada de Aquagym” que se celebrará el sábado 29 de marzo en la Piscina municipal Cubierta. Esta actividad formativa se enmarca dentro del amplio programa formativo organizado por la Concejalía de Deportes para el primer trimestre de este año.

Según Valverde Reina, con esta oferta formativa la Concejalía pretende mejorar la formación de los monitores tanto de las escuelas de gestión directa como indirecta, además de captar a posibles monitores de cara a futuras bolsas de trabajo.

Para apuntarse a la Jornada-taller de Aquagym”, las personas que así lo deseen deberán presentar su hoja de inscripción en la Concejalía de Deportes antes de las 14:00 horas del jueves 27 de marzo.

Esta jornada, cuya cuota es gratuita y consta de plazas limitadas para participantes mayores de 16 años, se desarrollará de cinco a ocho de la tarde y estará impartida por los técnicos de Fitness Acuático Amelie Pérez Pividal y Elvira Fernández Andreo.

La concejalía de Deportes ha anunciado que expedirá un diploma acreditativo por la participación en la jornada.