LA CONCEJALÍA DE MUJER E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES FLETARÁ AUTOBUSES GRATUITOS PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DIANA NAVARRO EL 6 DE ABRIL EN EL AUDITORIO “VÍCTOR VILLEGAS”

La concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades fletará autobuses gratuitos para asistir al concierto de...

La concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades fletará autobuses gratuitos para asistir al concierto de Diana Navarro, organizado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que fue el pasado 8 de marzo.

Este concierto de Diana Navarro se celebrará el domingo día 6 de abril a las siete de la tarde en el Auditorio y Centro de Congresos "Víctor Villegas" de la capital murciana.

Este concierto está enmarcado en las actividades organizadas por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia para conmemorar el “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional".

Las personas interesadas deben comunicarlo antes del día 2 de abril llamando al teléfono 968 423 386 de la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades), ubicada en la calle Pilar, 1 – 1º 3ª puerta o al 968 422 817 del Centro Sociocultural “La Cárcel” o bien a través del correo electrónico: mcgarcia@ayto-totana.net.

El autobús saldrá el domingo día 6 de abril desde la plaza del Ayuntamiento de Totana a las 17:30 horas; desde la gasolinera de Lébor a las 17:15 horas y desde los semáforos del Centro del Paretón a las 17:00 horas.

Diana Navarro Nació en 1984, en el malagueño barrio de Huellín, y desde los nueve años y hasta la publicación de su primer disco, en 2005, "No te olvides de mí", desarrolló su talento en asociaciones culturales, concursos folclóricos y salas benéficas.

En 1994 obtuvo el Premio en el Certamen de Malagueñas de su ciudad natal. Ganó, entre otros, el I Certamen nacional de la Copla Ciudad de San Roque “Homenaje a Imperio Argentina” y participó en discos como el de “Nuevos valores de la Copla Malagueña”.

En enero 2005, tras once años dedicados a la música, lanzó al mercado su primer disco, “No te olvides de mi", que fue un gran éxito y obtuvo un Premio Ondas a Artista Revelación 2005, una candidatura a los Grammy Latinos 2005, y 180.000 ejemplares vendidos en España, Alemania, Bélgica, Holanda, México, Colombia y Brasil, son algunos de los méritos que avalan el primer año de su entrada en el mundo discográfico.