EL CURSO FORMATIVO DE “SALVAMENTO Y SOCORRISMO ACUÁTICO”, ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE IMPARTIRÁ DEL 28 DE MARZO AL 26 DE ABRIL EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha informado del curso “Salvamento y Socorrismo...

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha informado del curso “Salvamento y Socorrismo Acuático” que se impartirá del 28 de marzo al 26 de abril en la Piscina municipal Cubierta. Esta actividad formativa se enmarca dentro del amplio programa formativo organizado por la Concejalía de Deportes para el primer trimestre de este año.

Con esta oferta formativa la Concejalía de Deportes pretende mejorar la formación de los monitores tanto de las escuelas de gestión directa como indirecta, además de captar a posibles monitores de cara a futuras bolsas de trabajo.

El curso formativo de “Salvamento y Socorrismo Acuático” está dirigido para mayores de 16 años y dispondrá de un grupo mínimo de 15 personas.

El plazo para inscribirse en este curso puede realizarse hasta el 24 de marzo en la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia, remitiendo por fax o e-mail la ficha de inscripción, fotocopia de DNI y justificante de ingreso a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

Para la reserva de plaza se hará un pago de 20 euros, y el resto de la cuota se fraccionará en dos pagos, 170 euros al inicio y 170 euros al término del curso.

Las clases a este curso, cuyo coste asciende a un total de 360 euros, se impartirán de viernes, desde las cinco hasta las nueve y media de la noche, a sábado, de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.