LA CONCEJALÍA DE DEPORTES FELICITA AL CLUB DE ORIENTACIÓN DE TOTANA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE CAMPEONATO CELEBRADO EN CALASPARRA

La Concejalía de Deportes, felicita a la expedición del Club de Orientación en la Naturaleza de Totana, por su reciente participación...

La Concejalía de Deportes, felicita a la expedición del Club de Orientación en la Naturaleza de Totana, por su reciente participación en el Campeonato de España en esta modalidad deportiva, celebrado en Calasparra del 21 al 23 de marzo, y que ha contado con la participación de 1.300 deportistas.

La prueba del sábado coincidió con una prueba del ranking mundial individual, y contó con la participación de deportistas europeos y extracomunitarios.

En plena festividad de Semana Santa, un total de 21 orientadores del Club totanero, se desplazaron a la localidad murciana de Calasparra, para participar en las tres jornadas que se llevaron a cabo y en donde se realizaron la modalidad de larga distancia (viernes 21), relevos y sprinte (sábado 22), y distancia media (domingo 23).

Entre los mejores resultados, destacaron las clasificaciones de Paula Núñez Victoria, 3ª clasificada y medalla de bronce en larga distancia, y su cuarto puesto en distancia media; Bartolo Molino Cánovas, participante en H-60, fue tercero y por tanto medalla de bronce tanto en larga como media distancia.

Por otro lado, Pascual Núñez Baños y Hugo Sánchez Velasco, quedaron cuartos en la modalidad de relevos de la categoría junior masculino, y Esther Sánchez Velasco, también resultó cuarta en la modalidad de relevos, de la categoría junior femenino.