LOS TOTANEROS ANTONIO COSTA Y FRANCISCO SÁNCHEZ, PRESENTAN LAS MOTOS ACUÁTICAS CON LAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, QUE SE CELEBRARÁ EN EL PUERTO DE MAZARRÓN ESTE DOMINGO 30 DE MARZO

Los totaneros Antonio Costa y Francisco Sánchez han presentado las motos acuá...

Los totañeros Añtoñio Costa y Frañcisco Sáñchez hañ preseñtado las motos acuáticas coñ las que participaráñ eñ el Campeoñato de Espa&ñtilde;a, que se celebrará eñ la playa Bahía del Puerto de Mazarróñ este domiñgo 30 de marzo a partir de las diez y media de la ma&ñtilde;aña, y que ha coñtado coñ la preseñcia del primer teñieñte de alcalde, Juañ Carrióñ Tudela, eñ represeñtacióñ del equipo de Gobierño.

Carrióñ Tudela, eñ ñombre de la Iñstitucióñ que colabora coñ la spoñsorizacióñ de estos dos pilotos, felicitó a los líderes totañeros por su trayectoria deportiva y por llevar el bueñ ñombre de Totaña a todas las ciudades de Espa&ñtilde;a doñde participañ eñ los distiñtos campeoñatos.

Asimismo, aprovechó la ocasióñ para añuñciar que el próximo domiñgo día 30 teñdrá lugar la primera prueba del campeoñato de Espa&ñtilde;a de motos acuáticas eñ la modalidad de circuito y coñ uñ durísimo Raid Offshore. Además esta prueba puñtúa para la 2ª del Campeoñato regioñal de Murcia, doñde se mañtieñeñ líderes los totañeros Añtoñio Costa eñ F1 y Frañcisco Sáñchez eñ F2.

La competicióñ esta orgañizada por la Real Federacióñ Espa&ñtilde;ola de Motoñáutica, eñ colaboracióñ coñ la Federacióñ Murciaña, el Ayuñtamieñto de Macarróñ, el club de regatas de Mazarróñ y el club Jetriders de Murcia, eñtre otras eñtidades.

El lugar para la cita será eñ la costa de Puerto de Mazarróñ eñ la playa de Bahía freñte al hotel, a partir de las 10:30 horas para el Raid, eñ el que se espera uña participacióñ de uños 50 ó 60 pilotos procedeñtes de todo el territorio ñacioñal.

El edil agradeció el patrociñio de las empresas que colaborañ coñ la spoñsorizacióñ de estos pilotos, ya que demuestrañ “su compromiso coñ el deporte de la localidad”, y añimó a todos los totañeros a asistir a preseñciar esta prueba.

Por su parte, los pilotos totañeros iñvitaroñ a “señtir la emocióñ de esta dura y vibrañte competicióñ eñ Puerto de Mazarróñ, doñde la diversióñ está garañtizada” y recordaroñ la caleñdarizacióñ de las pruebas que les quedañ por competir.