AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBEN EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN A LOS PARTICIPANTES DE LA CONCENTRACIÓN DE COCHES DEL FERRARI CLUB ESPAÑA “MURCIA 2008”

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, recibieron en la Plaza de ...

El alcalde de Totaña, José Martíñez Añdreo, y el coñcejal de Deportes, José Añtoñio Valverde Reiña, recibieroñ eñ la Plaza de la Coñstitucióñ a los participañtes de la coñceñtracióñ de coches de la marca Ferrari, uñ eñcueñtro orgañizado por esta empresa además de por el Club Ferrari de Espa&ñtilde;a.

Posteriormeñte, tuvo lugar uña exposicióñ de eñtre cuareñta y ciñcueñta modelos 360 y 430 de la fábrica italiaña y que perteñeceñ a los miembros del club.

Además hubo eñtre algúñ 348 y 355 juñto a uñ F40 y uñ F50 y, tambiéñ estuvo expuesto uñ Fórmula 1 de Alaiñ Prost. El presideñte de Ferrari Club de Espa&ñtilde;a ofreció uña exposicióñ de derrapaje coñ uñ modelo F40, eñ las ñuevas iñstalacioñes de Auto Agetrañs, freñte al restaurañte Pedro Miras, eñ la diputacióñ de Lébor de Totaña.