AGENTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN VIAL DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA PARTICIPAN EN UN PROGRAMA DEL CANAL 7 DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Agentes responsables de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana participaron en el programa “Nos interesa” que emite la t...

Agentes responsables de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana participaron en el programa “Nos interesa” que emite la televisión autonómica Canal 7 Región de Murcia.

El programa titulado “Nos interesa”, proyectado como mesa redonda, de 50 minutos de duración, es una ventana de divulgación de direcciones, productos, servicios, asociaciones y voluntariado, donde no sólo se intenta aclarar las dudas de los espectadores, sino que éstos pueden intervenir cada día. Un formato donde hay cabida para todos los agentes sociales de la Comunidad, según explicaron fuentes de la Policía Local de Totana.

A través de este programa se estudió y destacó la importancia y necesidad de la Educación Vial en todas las edades y en el proyecto curricular educativo.

Además de con los Agentes de la Policía Local de Totana, contó también con invitados como el Jefe Provincial de Tráfico, un representante de la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma, el Secretario de la Asociación de Autoescuelas de la Región, representantes del RACE, y una representante de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de la Comunidad Autónoma de Murcia (ASPAYM).