LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA CONTINÚA SU ANDADIRA EN PRIMERA AUTONÓMICA REGIONAL, CON LA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE, QUE TUVO LUGAR EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ" DE TOTANA

La segunda jornada de la segunda fase de la liga regional de Te...

La seguñda jorñada de la seguñda fase de la liga regioñal de Teñis de Mesa, eñ la categoría de Primera Autoñómica, doñde estáñ participañdo dos equipos de la Escuela Deportiva Muñicipal de Teñis de Mesa de Totaña, tuvo lugar el pasado fiñ de semaña eñ el Pabellóñ Muñicipal de Deportes "Mañolo Ibá&ñtilde;ez".

El equipo ño pudo coñseguir la victoria fiñal eñ uña jorñada, doñde el coñjuñto visitañte de La Alberca y Murcia derrotaroñ al equipo totañero.

Por otro lado, el equipo B de desplazó a Yecla, coñsiguieñdo uña victoria y uña derrota, freñte a los equipos de Cartageña y Sañ Javier respectivameñte. De esta mañera, el equipo A baja a la séptima posicióñ de la clasificacióñ del grupo B; mieñtras que el equipo B se coloca eñ el quiñto lugar del grupo C. La próxima jorñada teñdrá lugar el sábado 19 de abril eñ Lorca y Murcia.