LA COMPAÑÍA “SPASMO TEATRO” PRESENTARÁ EL VIERNES 16 DE MAYO, A PARTIR DE LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE, SU NUEVA OBRA “EXTRACELESTES” EN LA SALA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA LOCALIDAD

La compañía “Spasmo Teatro” presentará el viernes, a partir de las nueve y media de la noche su nueva obra “Extracelestes” en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad. Esta creación de mimo de humor, dirigida por Jordi Puti, es para todos los públicos, y el precio de las entradas, que se podrán adquirir en el Centro Sociocultural “La Cárcel” o una hora antes en la taquilla, será de cinco euros.

Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, y enmarcada en el Programa Cultural “Totana en Primavera”.

En esta ocasión, la compañía presenta una obra absurda de nuevo sin palabras, pero con su característica ironía mordaz, narra, con ironía y humor, la historia de cuatro ejecutados que acaban en el infierno. Los actores son José Gabriel Sánchez, Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez e Isaac Tapia.