Totana acoge los días 2, 3, y 4 de octubre el primer “Weekend de ritmos latinos Valle del Guadalentín”

En el evento participarán los campeones de españa de salsa

La concejal de Juventud y Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, ha presentado junto con el responsable de “Murcia Fusión”, Antonio Morales, y la responsable de la Sala de Fiestas “Tumar”, Arantxa Campos, el primer “Week End de ritmos latinos Valle del Guadalentín” que se celebrará en Totana y Mazarrón durante los días 2, 3 y 4 de octubre.

La edil ha mostrado su apoyo a la iniciativa a través de la cual se promocionará el municipio, que acogerá al numeroso público que se trasladará a Totana durante los tres días en que se realiza el congreso.

La responsable de la sala de fiestas “Tumar” ha explicado que participarán en el evento bailarines de ámbito nacional, concretamente Antonio e Inma (Murcia y Orihuela), Alfonso y Mónica (Cartagena), la compañía Murciafusión, Pablo Viches (Madrid), entre otros.

Las personas que quieran acudir a este congreso pueden hacerlo de varias formas, ya que en la Sala de Fiestas “Tumar” se realizarán las noches del viernes 2 y el domingo 4 a partir de las 17:00 horas fiestas de salsa. Además, en el Hotel Sensol (Mazarrón) tendrá lugar el sábado a partir de las 12:00 horas talleres de Salsa, Cha Cha Cha, Bachata, Rueda de Casino, entre otras cosas.

Tal y como ha explicado Antonio Morales toda la información sobre este congreso la pueden encontrar en la página web www.sacameabailar.com