El Pleno ordinario de marzo dará cuenta de la resolución de Alcaldía aprobando la liquidación del ejercicio 2023

El Pleno del Ayuntamiento de Totana celebra este jueves, a las 19:00 horas, sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, con un total de nueve puntos en el orden del día, entre los que se dará cuenta de la resolución de la Alcaldía aprobando la liquidación del ejercicio 2023.

También se dará cuenta al pleno del informe sobre las resoluciones contrarias a los reparos efectuados por la Intervención Municipal durante el ejercicio 2023, así como la propuesta del concejal de Hacienda sobre expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos.

Además, se recoge la moción de la Alcaldía para la adhesión institucional al Manifiesto del Día Mundial de las Lipodistrofias 2024.

Los corporativos abordarán la propuesta de la Concejalía de Bienestar Social y Personas Mayores para la adhesión del Ayuntamiento de Totana a la Asociación Murciana de Centros de Día para Personas Mayores y Personas con Alzheimer (AMUCEDI).

El Grupo Municipal Ganar Totana-IU ha elevado una moción instando a la Consejería de Fomento e Infraestructuras al arreglo de la carretera regional MU-503.

Por último, el Grupo Municipal Socialista ha presentado sendas mociones para potenciar y promocionar el acontecimiento de la floración del azahar en Totana y unirlo a eventos y actos con esta temática durante abril; y sobre las valoraciones del grado de discapacidad.